miércoles, 25 de julio de 2012

Evita las alergias en tú habitación




En la mayoría de las personas, las alergias afectan la calidad de vida, deterioran el sueño y son responsables de pérdidas de días de estudio o de trabajo.  Es importante que los pacientes con alergias sean controlados por su médico y pongan en marcha algunas medidas que puedan reducir, controlar y prevenir los síntomas de alergia.

Aproximadamente un 30% de la población mundial tiene alguna enfermedad alérgica; es decir, que de cada 100 personas,  30 de ellas tiene algún tipo de alergia, incrementando significativamente en los últimos 20 años.

En tu habitación es donde pasas la mayor parte del tiempo, cerca de ocho horas cada noche, siendo este uno de los lugares más importantes de la casa, por tal motivo debes mantenerla siempre limpia  y así poder alejar a aquellos agentes que provocan las alergias.

Los microorganismos como los ácaros del polvo y las bacterias pueden acomodarse en los colchones, las almohadas, ropa de cama, alfombras y cortinas, por eso es recomendable dormir con las ventanas cerradas para evitar que entren a la habitación.

Aquellos objetos que suelen acumular polvo debemos limpiarlos con frecuencia,  tales como cortinas, alfombras, juguetes o materiales almacenados. Los peluches se pueden proteger en bolsas plásticas transparentes. Dentro de los closets, asegúrate de guardar la ropa que esté en uso y mantén la puerta del mismo cerrada. Para disminuir el crecimiento de hongos en los closets no guardes en él objetos húmedos. No seques ropa al aire libre porque recogerá polen y hongos.

También sabemos que no sólo se trata de limpieza, adicionalmente existen productos que nos ayudan a combatir estos agentes que causan esas molestas alergias: En Bondex los colchones están elaborados con una tela especial, Softex, que te protege de los ácaros, es antialérgca, antihongos, antibacterias, además Aloe vera para la protección de la piel.




Además tenemos una línea completa de ropa de cama que incluye almohadas, protectores de almohadas, mantas y edredones para cuidar tu salud.