viernes, 23 de agosto de 2013

La limpieza del hogar

Para cuidar nuestro hogar y a nuestras familias, es muy importante la higiene en las tareas cotidianas, con estos hábitos ganará calidad de vida al ver el aspecto agradable de sus espacios sin sacrificar un día por semana para realiza limpieza general.
Cuántas veces  se ha escuchado decir lo importante que es mantener limpio el hogar, sobre todo espacios como la cocina y cada uno de los utensilios que se ocupan para preparar la comida, al igual que tener limpias las manos. Acciones sencillas que permitirán proteger a toda la familia de cualquier infección por parásitos.

Cada habitación tiene condiciones ambientales diferentes, por lo que puede haber medidas especiales para cada caso, en principio debemos saber que la limpieza del hogar es importante para evitar alergias, ya que muchos de los factores ambientales se encuentra en el interior de la casa: como el polvo, pelos de nuestras mascotas, moho y humedad. Pero se complica todo más si notamos, incluso, que ciertos productos de limpieza pueden provocar alergias
Por ello, es importante hacer una limpieza a fondo del hogar, incluyendo el barrido de las diferentes superficies. Si tienes una alfombra, deberás aspirarla, ya que por el tipo de material suelen albergar partículas de polvo y pelos de nuestras mascotas.

Con la línea de productos Plisol, Mimosa, Okey y TAC usted tendrá un aliado y una mano derecha en la limpieza de su hogar, oficina, local comercial y espacios, además de una limpieza más efectiva sobre todo en las zonas que requieren más atención como la cocina y el baño; hasta las distintas superficies (paredes, espejos, cristales, etc.)...