lunes, 27 de mayo de 2013

Para un descanso confortable complementa tu colchón con una buena almohada

Seleccionar una buena almohada es fundamental para garantizar un mejor descanso. La almohada es una pieza mullida que se coloca en la parte superior de la cama sobre el colchón y se viste a juego con el mismo, sirve para apoyar la cabeza durante el sueño.

Con la almohada usted mantiene recta la columna vertebral, rellenando la concavidad del cuello para relajar la nuca, evitar tensiones musculares, disminuir el estrés acumulado durante el día y ayudar a conseguir un sueño tranquilo

Al principio fueron usadas por la clase alta, y han sido encontradas en tumbas del Egipto Antiguo. La dificultad de tintes sofisticados y técnicas de costura conduce al desarrollo de estas como una forma de arte, con modelos sumamente decorados originarios de China, los cuales llegaron siglos después a la Europa Medieval. Con la Revolución Industrial llegó la fabricación en serie de piezas textiles decoradas, que acabaron por extenderse a este rubro. Las almohadas tradicionales chinas son cajas hechas con materiales duros como la piedra, la madera, el metal, o la porcelana en vez de rellenas de tela.

Una almohada por lo general está compuesta en su interior de un material no blando lo que le proporciona su característica consistencia, su interior suele ser de algodón o fibra y una funda exterior. 
De acuerdo al materia de fabricación del núcleo interior, se pueden distinguir las de fibra, de plumas, plumón, látex, memory foam.

En Bondex usted podrá encontrar una amplia gama de piezas diseñadas para el descanso, las cuales puede ajustar a sus necesidades, desde la almohada tradicional, hasta las almohadas cervicales terapéuticas, diseñadas para brindarle ergonomía, confort y aliviar los puntos de presión acumulados en el área del cuello y cabeza. Son 100% antialérgicas pensando siempre en su salud y bienestar, porque sabemos que descansar es una prioridad.