viernes, 2 de agosto de 2013

EMBELLEZCA SU DORMITORIO CON LENCERÍA BONDEX



Lencería es un término genérico que designa a cierto tipo de ropa de cama, baño y ropa interior. También se denomina así a la tienda donde se puede comprar este tipo de ropa. Esta caracterizada por los tejidos finos y elegantes, normalmente bordados o con encajes.

El organismo denominado Better Sleep Council (Asociación para dormir mejor) afirma que, en general, se debe cambiar el conjunto de colchones que se hayan utilizado por más de siete años para proporcionar la mejor comodidad y apoyo posible. Una cama ajustable puede ofrecer no sólo comodidad personalizada, sino que además aporta un toque elegante.

Para obtener el estilo de diseñador que se observa en las revistas y sitios web para su cama, se debe elegir ropa de cama de buena calidad y aprender a combinarla.

En Bondex queremos vestir su cama con los más bellos diseños, estampados o unicolores, llevar a su hogar las mejores telas, ofrecerle suavidad y confort. Trabajamos con telas de la más alta calidad, modernas, vanguardistas y elegantes diseños.

Tips Bondex para vestir su cama como todo un profesional:

Comience por las sábanas: asegúrese de que sean cómodas y se sientan bien en contacto con su piel. Las sábanas con detalles en los extremos, por ejemplo, lazos o bordados, aportan un lindo toque decorativo, puede elegir un color liso o un estampado que complemente su acolchado.

Agregue una manta: Según la estación del año y el clima de su zona, puede elegir una manta de algodón liviano, una manta de polar o de lana más pesada.

Cubra todo: El edredón, la colcha o el acolchado son la capa superior de la ropa de cama y tienen el mayor impacto visual. Debe acumular todas las capas de la cama y debe complementar los colores de su habitación.

Acentúe cada capa: Doble la capa superior aproximadamente un cuarto hacia la parte inferior de la cama. Siga con la manta y las sábanas y deje todas las capas visibles.

Agregue almohadas y accesorios: No exagere al agregar capas y capas de almohadas. Utilice almohadas grandes de estilo europeo y fundas como base, sobre ellas las almohadas que usa para dormir y, luego, una o dos almohadas para acentuar. Agregue una manta de seda o colcha texturizada doblada en los pies de la cama para dar un acabado.