jueves, 4 de julio de 2013

UN PARAÍSO INFANTIL

 



Existen muchas formas de decorar un cuarto y más si se trata de una habitación para los consentidos de la casa.


Las habitaciones infantiles son perfectas para dejar volar nuestra imaginación y llenarlas de colores alegres. Normalmente, se suele apostar por muebles versátiles (en tonos neutros como madera o blanco) que perduren a lo largo del tiempo y se vayan adaptando a las nuevas etapas de crecimiento de nuestros hijos. Por ejemplo, durante los primeros año se puede recurrir a tonos pasteles y ambientes románticos, para luego ir introduciendo vinilos y foto murales que alegren la estancia.


Para decorar un cuarto infantil, nada mejor que llenar de color y alegría la estancia. Una buena forma de hacerlo es con los cojines.


Tal y como lo dice su nombre, lo que se quiere conseguir es un paraíso infantil. Y para ello, además de la decoración general de la habitación, también se han tenido en cuenta los cojines. En concreto son cojines de diferentes formas y con diferentes colores, y lo más importante: cojines alegres y divertidos.


En Bondex le ofrecemos la nueva colección de Cojines Decorativos ideales para esa habitación de los pequeños de la casa, en donde encontrarás ese toque especial fresco y alegre lleno de colores vivos y diseños variados.