lunes, 10 de junio de 2013

Cómo elegir la mejor almohada para viajes largos

Es sumamente importante que las personas que realizan con frecuencia viajes largos sigan unas pautas que les permitirán elegir la mejor almohada.

Si bien es cierto que un gran número de las almohadas de viaje comparten ciertas características, al mismo tiempo se diferencian en otras, tales como el largo, grosor y el material del que están hechas, si las personas que viajan con frecuencia aprenden a elegir la mejor almohada de acuerdo a sus necesidades, disfrutarán de grandes beneficios, no sólo durante sus desplazamientos, sino a largo plazo.

 

Beneficios de una almohada para viajes:

·         Ayuda a tener un sueño mucho más placentero mientras se encuentran viajando en un avión o autobús, otro de los beneficios se refiere al cuidado de la salud.
·         El uso de la almohada ayuda a reducir en una forma considerable la tensión que se genera en los músculos del cuello y la parte alta de la espalda al estar mucho tiempo en la misma posición, la cual si no recibe la debida atención a tiempo, a la larga puede llegar a causar lesiones de una mayor seriedad en la espalda.

Diferentes necesidades
·         No hay dos personas que tengan exactamente las mismas necesidades y por ese motivo, para poder elegir la mejor almohada de viaje hay que tomar en cuenta de forma especial las características de la persona que va a utilizar la misma. Por ejemplo, si una persona sufre de alergias con mucha frecuencia, sería una muy buena idea que comprara una almohada de viaje hecha de un material hipoalergénico o anti bacterias, o si una persona viaja con frecuencia a lugares de clima frío quizás sería una almohada de viaje térmica la opción más recomendable.

 

La dureza de la almohada

·         Para poder elegir la mejor almohada para un viaje, se necesita saber cuál es la dureza más recomendable de la misma. Si la almohada es demasiado blanda, aparentemente será más cómoda, pero después de usarla por un tiempo se comenzarán a sentir varias molestias, ya que el ser muy blanda no les proporcionará al cuello ni a la espalda el apoyo que necesitan.
·         Si en caso contrario, se escoge una realmente dura, también se pueden llegar a sufrir algunas lesiones leves y un poco de incomodidad al tratar de dormir. Entonces, lo que resulta ideal sería conseguir una almohada de una dureza media, rellena preferentemente de un material flexible o que se amolde a la posición del cuello.

Piensa en Bondex a la hora de viajar, en Bondex contamos con la mejor almohada viajera, ideal para descansar durante viajes largos, aéreos o terrestres, 100% antialérgica, ofrece suavidad y confort garantizando el soporte justo para el cuello y la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario